Nuevos proyectos

jueves, 24 de mayo de 2012

Han pasado unos cuantos meses desde que recibimos los premios Bitácoras, durante este tiempo no hemos hecho otra cosa más que trabajar y centrarnos en nuestro empeño de hacerlo cada vez mejor, y seguir por nuestra línea de objetivos, aunque todo lo demás cambie de rumbo o todos los demás no sigan ese rumbo.

El Androide libre sigue siendo líder del sector android de habla hispana, y con diferencia. Parece que a principios de año hemos llegado a una meseta desde la cual a partir de ahora el crecimiento es mas pausado, lo que importa, es mantener el nivel y la audiencia.

Cocinillas sigue escalando poco a poco. Hemos ganado mucho en prestigio y seguimos cuidando cada publicación y receta. Hace pocos días, se han unido nuevos redactores muy buenos y estamos en pleno desarrollo final de las aplicaciones para iPad, tablets y smartphones Android. La de iPad en especial, prometo que va a ser líder en su categoría en la App Store, es una joya.

Omicrono funciona muy bien pese a la brutal competencia en el mundo de las publicaciones tecnológicas. Un equipo formidable y máxima actualidad son un cóctel que funciona. Hay que seguir trabajando muy duro con él porque merece la pena, lo ya conseguido es todo un logro, ahora falta hacerlo extraordinario.

Tu Futbolín, sobrevive, que no es poco. Con un empeño tremendo intentamos respirar en el difícil sector deportivo. En tiempos donde los medios tradicionales se tambalean, solo mantenerse es ya un reto.

Rumor Oficial ha muerto. Nunca terminó de mostrarse como un blog de Redes libre porque lo presenté como un experimento, y como tal, su existencia estaba siempre expuesta a examen. Hace unos meses se descontinuó su publicación. Falta de equipo, camino sin salida y una temática "demasiado innovadora" son las razones para dejarlo. No pasa nada, puedo decir que hemos aprendido de la aventura.

Y en el futuro, en una semana, presentaremos dos nuevos blogs. En unos días os contaremos con más detalle cuales son, ahora toca preparalo bien y poner toda nuestra ilusión y pasión en ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario