Dos premios Bitácoras

sábado, 12 de noviembre de 2011


Gracias, sobre todo gracias a todos los que han votado nuestros blogs, los que han confiado en este proyecto común y los que han preferido la determinación de un sueño y la ilusión de un equipo.

Ayer, dos blogs de Redeslibre ganaron sendos premios Bitácoras en las categorías que estaban clasificados como finalistas. Cocinillas.es como mejor blog Gastronómico y Tufutbolin como mejor blog deportivo.  

Los dos blog que habían llegado a la final fueron ganadores, un premio y una recompensa fantástica para un trabajo invisible que se despliega día a día y entre tanta gente.

Con estos dos premios, sumamos ya tres bitácoras, sumando el de El Androide Libre el año pasado como mejor blog de Tecnología.

Ahora queda otro año por delante para seguir trabajando en este proyecto de información, de comunicación, un proyecto para compartir nuestras pasiones. Sin duda lo que está por venir es aún mejor que lo ocurrido y lo ganado. Otros blogs y mejorar y luchar con los ya reconocidos.

El premio, la recompensa, es el reconocimento por el esfuerzo. Ganadores y perdedores son iguales en la balanza de la justicia del merecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario