Moosic.es

jueves, 31 de mayo de 2012


Hoy 31 de Mayo de 2012 presentamos nuestro nuevo blog de Redes Libre.

Moosic.es un proyecto que llevamos fraguando muchos meses y que nació del embrión de entrelanada.com, un blog que Danny y Juanma empezaron como una radio social y que con el tiempo ha ido creciendo y madurando hasta ser Moosic.es.

Creo recordar que todo empezó por una deliciosa casualidad, como deben empezar todas las cosas. Le comenté a Danny una app para android para hacer una radio social y le gustó tanto que su cabeza ya no dejó de pensar en emprender su proyecto musical, su pasión y ambición personal. La casualidad también nos ha llevado a que sin saberlo ni pretenderlo, aquel artículo cumpla exactamente hoy un año.

Moosic.es está formado sobre todo por un equipazo de gente. Trabajadores, compañeros, colaboradores y entusiastas de la música desde los pies hasta los huesos del oído.

Sabemos que podemos aportar muchas cosas nuevas a las publicaciones de música que circulan por la red, tenemos la experiencia de otros blogs y sobre todo nos sobra ilusión.

En Moosic.es nos gusta la música. Eso es lo que nos une y lo que nos define. No un estilo o un grupo, sino la forma que tenemos de disfrutar la música que escuchamos. En Moosic se encontrarán todo tipo géneros musicales, temáticas e ideas que hagan bailar nuestros sentidos. La música, esa deliciosa melodía, ese sentimiento común, juntos podremos compartirlo en Moosic.es.

Adelante, estás invitado

0 comentarios:

Publicar un comentario