Medciencia.com

jueves, 21 de junio de 2012



Ni un mes después de presentar Moosic.es, llega otro nuevo y apasionante proyecto a nuestras manos: Medciencia.com, un blog dedicado a la ciencia, a la actualidad científica, la medicina, biología, nutrición, sexualidad, neurología y todas las ramas de la ciencia y curiosidades que envuelven nuestro universo.

Redescubre el mundo y entiéndelo. El porqué de las cosas explicado y desvelado para que sea comprensible por todo el mundo.

Medciencia nace gracias a Roberto Méndez, un seguidor enamorado de Omicrono que nos propuso el reto de sacar una publicación en redes Libre dedicada a la ciencia y continuar así con el trabajo de casi un año que el había hecho en su blog. Cuando vi cómo trabajaba y todo lo que podía aportar no lo dudamos ni un minuto y nos lanzamos a preparar un equipo editorial potente para que Medciencia llegue a ser una referencia dentro de la divulgación científica para todos los públicos, referencia en su sector.

Como siempre hacemos en Redes Libre, toda nuestra pasión por la información estará volcada en esta nueva publicación, la sexta ya. Hoy nace, como la flor de loto de su logo Medciencia.com, sois todos bienvenidos a la casa del conocimiento.

1 comentarios:

Publicar un comentario