Un nuevo proyecto: Rumoroficial.com

lunes, 8 de agosto de 2011


Aún con el ajetreo del nuevo blog tufutbolin.com, y en plena y complicada época estival, pero a la vez, cuna de nichos y oportunidades (el mundo se relaja) hemos decidido embarcarnos en un nuevo proyecto, más como experimento que como apuesta seria, pero con un fondo a largo y medio plazo, que bien podría cobrar el valor de blog insignia dentro de nuestra red.

Se trata de Rumoroficial.com, un blog de humor serio que trata de recopilar con escrupulosa actualidad los rumores de la red (en principio sobre tecnología e internet, pero en un futuro no se descartan otras temáticas) un recopilatorio de pre-noticias.

La mejor presentación es con la que se autodefine el blog:
Bienvenidos a la información del futuro, la que saldrá mañana. Adelántate al tiempo en Rumoroficial.com la web donde se reúnen todas las noticias que serán portada mañana, es decir, los rumores que anticipan los lanzamientos o los titulares más esperados.
En muchos casos se cumplen los rumores o filtraciones o como quieras llamarlo, y en otros, simplemente se quedan en eso, rumores y especulaciones, pero que nos han hecho pasar un buen rato imaginando.
¿Te unes al rumor oficial? Adelántate, estas son las noticias del futuro 
“Nosotros sólo ofrecemos rumores de calidad”
Esperemos que el proyecto poco a poco vaya cuajando y pueda salir algo interesante

Actualización: He escrito en mi blog personal una entrada al respecto de lo que se pretende que sea Rumor Oficial dentro de la red. Ya que nos hemos decidido a lanzarlo con todas sus consecuencias y logística de producción para el miércoles 28 de Septiembre a si que, bienvenido a redeslibre :)

0 comentarios:

Publicar un comentario