Redeslibre patrocinará al equipo ciclista Ciclo Speed

viernes, 7 de octubre de 2011

Tengo una excelente y sorpresiva noticia (para nosotros incluso), que daros, y es que Redeslibre y en especial Tufutbolin van a patrocinar, o más bien ser sponsors, de un equipo ciclista master de la comunidad de Madrid, el Ciclo Speed.

Se trata de un pequeño equipo de Tres cantos que compite en la modalidad Master-Senior.

Nuestra aportación no es muy grande, pero si que será visible y sobre todo importante para el equipo, más en tiempos difíciles donde apostar por proyectos deportivos es más un acto de altruismo.

Pero en realidad, el ciclismo, aparte de los valores que representa y que compartimos, supone un gran escaparate publicitario

Cada corredor hace una media de 15.000km al año a una media de 30km/h son 500h. 500h x 8 corredores = 4.000h de publicidad al año, más las horas del coche de equipo, web corporativa, redes sociales, y visibilidad o triunfos en carreras.

Nos sentimos orgullosos de que un equipo deportivo pueda salir adelante y que compita con nuestro logo, nos sentimos satisfechos y esperamos en un futuro, apoyar muchas más iniciativas de este tipo, podéis estar seguros de ello.

Usaremos dos tipos de publicidad, la de tufutbolin y la de redeslibre. Tufutbolin estará presente en los maillots, en la zona del cuello (tanto en maillot corto y largo). Y el logo de Redeslibre irán en los maillot largos de invierno, en el antebrazo y en los manguitos. Tambien irá en la espalda, junto con los otros sponsors que conforman el proyecto.

De momento la temporada 2011 está prácticamente terminando, a si que cuando tengamos más información sobre la temporada 2012 que patrocinaremos, os la haremos saber, mientras tanto, ánimo al equipo y a por todas


0 comentarios:

Publicar un comentario