Fandroides

martes, 18 de febrero de 2014


Casi cinco años después del nacimiento de El Androide Libre, el blog que inició el camino de este gran proyecto de blogs temáticos que es Redeslibre, nace su blog hermano, con igual temática, android, pero con contenido y estilo diferenciado.

Damos luz a Fandroides.com

Siendo líderes en la temática Android en español, tanto en visitas como medio de referencia, era casi inevitable seguir apostando por Android para ampliar la temática que no podemos ni queremos abarcar en El androide Libre. Un terreno que conocemos y en el que nos manejamos a la perfección.

Creemos en la selección de contenido y en las líneas editoriales cuidadas, por tanto, la opción de ampliar en EAL el número de artículos, no coincidía con esa visión selectiva, y por eso hemos decidido separarlo en otro blog, que tocará todos aquellos temas que hasta ahora no hemos escrito en EAL, o sólo de manera tangencial: Root, roms, tutoriales, filtraciones, trucos, ideas, curiosidades, pequeñas marcas de telefonía y todo aquellas noticias que cada día asaltan nuestra redacción y que sabemos que hay un público dispuesto a leerlas y conocerlas.

No queremos dividir, pretendemos sumar. A pesar de la gran cantidad de blogs de android en español que hay, la mayoría se centran en noticias y pocos o muy pocos en todos los pequeños detalles que van de la mano del que es el SO móvil líder.

Hemos puesto mucho empeño en Fandroides y estamos convencidos que si un proyecto es abordado con pasión, nada o casi nada puede salir mal.

2 comentarios:

Publicar un comentario